miércoles, abril 16

Trabajos de proceso de emigración...


PROCESO DE EMIGRACIÓN



EMIGRACIÓN DE MIS PADRES/FAMILIA
La situación que mas llevó a tomar esta decisión de viajar fue por la situación económica.
Debido que allá era mas difícil conseguir trabajo por que no hay muchos puestos de trabajo y parte también por la edad.

INMIGRACIÓN DE MIS PADRES
Mi madre salió del país primero para mejorar la situación económica de la familia.
Para que nos dejen pasar hemos venido como turistas, y aquí al año hemos sacado la residencia

PREVIO AL VIAJE
A España me la imaginaba distinta, pensaba que habían casas con jardines.
Fue una experiencia muy amarga, aunque por otro lado estaba feliz ya que iba a estar con mis padres. Aunque no tenia muchas ganas de venir ya que no me imaginaba vivir en otro lado

SALIDA DE MI PAÍS/LLEGADA ESPAÑA
El día que salí de mi país fue el 27 de febrero de 2000.
Mi llegada a Cataluña a sido muy emocionante por que iba a ver a mi madre, iba a conocer cosas nuevas.
Aun que cuando llegué al país ya me llevé un chasco(desepción), ya que no era como me lo había imaginado eso realmente me sorprendió.

ADAPTACIÓN
Bueno como toda casa nueva, te cuesta adaptarte aunque al final te haces a la idea.
Lo principal que se echa de menos es la familia, los amigos, tus costumbres.. pero a medida que pasa el tiempo se va haciendo mas fácil estar lejos de tu país.
Veo que hay de todo un poco, aunque no hay mucha gente amable.

HOY EN DÍA
Debido a las tantas diferencias que hay aun no me puedo sentir como en casa.
Por eso pienso muy pronto marcharme y volver a estar... a reencontrarme con mi familia y amigos para recordar lo bello que es ECUADOR.

1 comentario:

**Evelyn** dijo...

Me parece muy bueno que incluyan sus historias , es como que nos hacen mas cercana sus vivencias y una que otra coincide con las de nosotros me parece muy interesante este log porque nos ayuda que conoscamos que piensan como actuan gente de otra cultura gracias y u besoooo