miércoles, abril 16

mi vida

hola me llamo Isabel tengo 18 años soy de Ecuador tengo apenas 5 meses viviendo aquí en España y les voy a contar un poquito de mi estancia aquí en España,el día que me enteré que iba a viajar me alegré muchísimo y a la vez me puse muy triste ,al ver que me iba a alejar de mi familia y de todos mis seres queridos ,bueno y llegó el día que tenia que viajar y mi corazón se iba desvaneciendo al ver que dejaba todo lo que quería .Bueno al llegar a España me alegré al ver lo bonito que era pero pasando los días lo bonito de este país no calmaba la tristeza que tenía, bueno y después de 1 mes me inscribieron al colegio y el primer día de clase me sorprendió muchísimo por que era muy distinto a mi país , hacían cosas que en mi país no se hace, desde el primer día de clase me dió mucha curiosidad España fué un cambio total .

No hay comentarios: