miércoles, abril 16

Gente de aqui y gente de alla....

Mi nombre es Kathy tengo 19 años soy ecuatoriana pero vivo en España ya 7 años, aunque todos los años puedo viajar a Ecuador y me he podido dar cuenta de como la gente de allá aunque no tenga una situación económica estable viven mas felices, sin ningún tipo de estrés ya que en familia aprenden a solucionar los problemas y, en cambio, aquí alguna gente tiene un buen estado económico pero aun así viven muy estresados se los ve como descontentos...

2 comentarios:

grupo de sexualidad ( Maybelline, Alfredo, Edgar,Dave ) dijo...

hola kati megusta mucho su blog
ok, sus opiniones me paresen muy buenas
i me gustaria
agregar unas anegdotas gracias y chau
pasen por mi blog http://generoysexojoven.blogspot.com

jovenes protegiendo el planeta dijo...

wenas ^^ !
esta mb este blog...pusieron audio.. :o ! mbmb ..pero la cancion ..uhmm como ke nooo? xD !
pero sta muy bnnn
saludosss
nos vemos el viernes supongooo

erik